EA Battlelog

EA Battlelog 2.7.0

El complemento de Battlefield 3 para iPhone

¿Adicto al Battlefield 3? EA Battlelog es tu complemento ideal, una aplicación para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) con la que estar informado de lo que hacen tus amigos o rivales de Battlefield 3. Ver descripción completa

PROS

  • Búsqueda de contactos
  • Perfil completo de los amigos
  • Logros, armas, estadísticas...
  • Noticias y novedades del juego

CONTRAS

  • Limitado a Battlefield 3

Bueno
7

¿Adicto al Battlefield 3? EA Battlelog es tu complemento ideal, una aplicación para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) con la que estar informado de lo que hacen tus amigos o rivales de Battlefield 3.

Para usar EA Battlelog basta con iniciar sesión usando tu cuenta EA Origin. Verás tu perfil de usuario al completo, con datos como los logros, tu nivel de soldado, lista de amigos, tiempo invertido y, en definitiva, todas las estadísticas recopiladas de tus partidas en Battlefield 3.

EA Battlelog te permitirá ver tu lista de amigos y encontrar jugadores con ayuda del buscador. Así verás el nivel de tus enemigos o de futuros contrincantes o aliados, así como los servidores a los que acceden u otros datos de interés.

Para terminar, EA Battlelog ofrece las últimas noticias relacionadas con Battlefield 3. Si eres adicto a Battlefield no te pierdas EA Battlelog.

EA Battlelog

Descargar

EA Battlelog 2.7.0